OKBY Porta Papel higiénico Porta Papel en Rollo Papel higiénico en baño de Metal Decoración de baño en el hogar Jirafa/Avestruz Size Giraffe B07HFWY8D5

  • Modelo: B07HFWY8D5
  • 898 Unidades en Stock
Farbe:
    • OKBY Porta Papel higiénico Porta Papel en Rollo Papel higiénico en baño de Metal Decoración de baño en el hogar Jirafa/Avestruz Size Giraffe B07HFWY8D5
    • MSV 140339 portarrollos de Papel higiénico Blanco B00YS4U3N8
    • Relaxdays Escobillero Portarrollos con Soporte Hierro DM Negro 78 x 185 cm B07L1219HP
    • mDesign Juego de 2 portarrollos de pie Dispensador de papel higiénico para el baño Almacenaje de baño para 3 rollos de papel higiénico blanco B0788B294F
    • Estantes de Tubería de Madera Industriales del Hierro Hierro labrado del Soporte Montado en la Pared para el Cuarto de Baño B07BMYZS92
    • Tatkraft Sakura Portarrollos Papel Higiénico con Estante Acero Cromado Ventosa Trigger 152X147X195cm B01DUVLTNC

€79.82  €14.46
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
  • 1. Este titular de papel de alta calidad es simple, pulido, lustroso, superficie lisa y diseño conciso, por lo que es fácil de limpiar.
  • 2.El soporte del papel está hecho de hierro fundido con un acabado de cardenillo, muy duradero y sólido.
  • 3. Este portarrollos de papel higiénico es un excelente regalo para usar en baños, baños, baños, cocinas, hoteles y lavanderías.
  • 4.El sobre del papel higiénico es perfecto para el hogar, la cabina o la casa de campo, este soporte de toalla de papel está bien hecho de hierro fundido sólido durante años de uso duradero.
  • 5. El porta toallas de papel tiene un gran detalle y cuenta con un cuello largo para sostener unos rollos de papel higiénico o un rollo de toallas de papel.
›Ver más detalles Descripción:
Este titular de papel está hecho de hierro fundido con un acabado de cardenillo, muy duradero y sólido.
Tiene grandes detalles y cuenta con un cuello largo para sostener unos rollos de papel higiénico o un rollo de toallas de papel. Es un excelente regalo para usar en baños, baños, lavabos, cocinas, hoteles y lavanderías.
caracteristicas:
1. Este titular de papel de alta calidad es simple, pulido, lustroso, superficie lisa y diseño conciso, por lo que es fácil de limpiar.
2.El soporte del papel está hecho de hierro fundido con un acabado de cardenillo, muy duradero y sólido.
3. Este portarrollos de papel higiénico es un excelente regalo para usar en baños, baños, baños, cocinas, hoteles y lavanderías.
4.El sobre del papel higiénico es perfecto para el hogar, la cabina o la casa de campo, este soporte de toalla de papel está bien hecho de hierro fundido sólido durante años de uso duradero.
5. El porta toallas de papel tiene un gran detalle y cuenta con un cuello largo para sostener unos rollos de papel higiénico o un rollo de toallas de papel.
Presupuesto:
Condición: 100% nuevo
Material: Hierro
De color negro
Avestruz: 7.5 x 11 x 40 cm / 2.95 x 4.33 x 15.75 pulgadas (apr.)
Jirafa: 7.5 x 8.5 x 42 cm / 2.95 x 3.35 x 16.54 pulgadas (apr.)
Paquete incluido:
1 x Porta rollo de papel de hierro fundido
Nota:
Tenga en cuenta que el paquete solo contiene el titular de la toalla / el soporte del papel con los accesorios correspondientes, los otros que se muestran en la imagen son solo para fines fotográficos que no se incluirán en el paquete.

OKBY Porta Papel higiénico Porta Papel en Rollo Papel higiénico en baño de Metal Decoración de baño en el hogar Jirafa/Avestruz Size Giraffe B07HFWY8D5


Neue Bestellung