OKBY Porta Papel higiénico Porta Papel en Rollo Papel higiénico en baño de Metal Decoración de baño en el hogar Jirafa/Avestruz Size Giraffe B07HFWY8D5

  • Modelo: B07HFWY8D5
  • 898 Unidades en Stock
Farbe:
    • OKBY Porta Papel higiénico Porta Papel en Rollo Papel higiénico en baño de Metal Decoración de baño en el hogar Jirafa/Avestruz Size Giraffe B07HFWY8D5
    • weare Home estilo europeo oro latón cobre Soporte Soporte para papel de WCPortarrollos papel higiénico cuarto de baño accesorios B01J3N794O
    • bremermann® serie PIAZZA soporte doble para papel higiénico en acero inoxidable mate B01L201HOO
    • Haceka 25290240 Kosmos Toallero doble de pared 80 cm cromado B001CNS59W
    • Portarrollos para papel higiénico adhesivo de acero inoxidable con soporte rotativo de 360º compatible con tableta o móvil Sin taladro ni tornillos usa cinta adhesiva 3M VHB B07MR7QFPM
    • HGHMLIFE Toallero de papel higiénico autoadhesivo de acero inoxidable para papel higiénico percha para baño cocina lavamanos hotel B07BWFX27M

€79.82  €14.46
Ahorre: 82% descuento

Añadir al carro:
  • 1. Este titular de papel de alta calidad es simple, pulido, lustroso, superficie lisa y diseño conciso, por lo que es fácil de limpiar.
  • 2.El soporte del papel está hecho de hierro fundido con un acabado de cardenillo, muy duradero y sólido.
  • 3. Este portarrollos de papel higiénico es un excelente regalo para usar en baños, baños, baños, cocinas, hoteles y lavanderías.
  • 4.El sobre del papel higiénico es perfecto para el hogar, la cabina o la casa de campo, este soporte de toalla de papel está bien hecho de hierro fundido sólido durante años de uso duradero.
  • 5. El porta toallas de papel tiene un gran detalle y cuenta con un cuello largo para sostener unos rollos de papel higiénico o un rollo de toallas de papel.
›Ver más detalles Descripción:
Este titular de papel está hecho de hierro fundido con un acabado de cardenillo, muy duradero y sólido.
Tiene grandes detalles y cuenta con un cuello largo para sostener unos rollos de papel higiénico o un rollo de toallas de papel. Es un excelente regalo para usar en baños, baños, lavabos, cocinas, hoteles y lavanderías.
caracteristicas:
1. Este titular de papel de alta calidad es simple, pulido, lustroso, superficie lisa y diseño conciso, por lo que es fácil de limpiar.
2.El soporte del papel está hecho de hierro fundido con un acabado de cardenillo, muy duradero y sólido.
3. Este portarrollos de papel higiénico es un excelente regalo para usar en baños, baños, baños, cocinas, hoteles y lavanderías.
4.El sobre del papel higiénico es perfecto para el hogar, la cabina o la casa de campo, este soporte de toalla de papel está bien hecho de hierro fundido sólido durante años de uso duradero.
5. El porta toallas de papel tiene un gran detalle y cuenta con un cuello largo para sostener unos rollos de papel higiénico o un rollo de toallas de papel.
Presupuesto:
Condición: 100% nuevo
Material: Hierro
De color negro
Avestruz: 7.5 x 11 x 40 cm / 2.95 x 4.33 x 15.75 pulgadas (apr.)
Jirafa: 7.5 x 8.5 x 42 cm / 2.95 x 3.35 x 16.54 pulgadas (apr.)
Paquete incluido:
1 x Porta rollo de papel de hierro fundido
Nota:
Tenga en cuenta que el paquete solo contiene el titular de la toalla / el soporte del papel con los accesorios correspondientes, los otros que se muestran en la imagen son solo para fines fotográficos que no se incluirán en el paquete.

OKBY Porta Papel higiénico Porta Papel en Rollo Papel higiénico en baño de Metal Decoración de baño en el hogar Jirafa/Avestruz Size Giraffe B07HFWY8D5


Neue Bestellung