GERUIKE Portarrollos de papel higiénico Acero inoxidable con acabado pulido Portarollos de baño para pared Instalación sin taladro Adhesivo Inoxidable B07GTGQYPM

  • Modelo: B07GTGQYPM
  • 843 Unidades en Stock
Farbe:
    • GERUIKE Portarrollos de papel higiénico Acero inoxidable con acabado pulido Portarollos de baño para pared Instalación sin taladro Adhesivo Inoxidable B07GTGQYPM
    • Houkiper Soporte de rollo de papel higiénico acero inoxidable ventosa soporte extraíble para baño WC de cocina B07FF1CLCH
    • Repuesto de portarrollos de papel higiénico de plástico con muelle de inserción color blanco B07DFNPHNZ
    • APERIL Soporte para Toallas de Papel Soporte para Rollos de Cocina de Acero Inoxidable de Primera Calidad Toallero de Papel Colgador de Tejidos Práctico Debajo del gabinete Sobre la Puerta B07GSVQ67F
    • Baño Diseño Portarrollos Frontal con Adhesivo LUK B00LZUGKH6
    • Homovater Cromo Portarrollo Para Papel Higiénico3M Autoadhesivo Sin Tornillos Sin Taladro Multifunción 304 Acero Inoxidable Soporte Para Papel Higiénico ara Baño Cocina B07JN7N7YZ

€75.72  €15.31
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • ✅PEGAMENTO SIN CLAVOS + CINTA ADHESIVA DE DOBLE CARA: Más fuerte que las cintas adhesivas de doble cara convencionales y las ventosas. Sin taladro, sin tornillos, sin daños.
  • ✅Instalación sencilla: Se incluyen las instrucciones. Extender el pegamento sin clavos y pegar el artículo en la pared del baño tras despegar la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara situada en la parte posterior. Antes de colocarlo, asegurarse de que la superficie esté limpia y seca. Tras fijar el portarrollos de papel higiénico adhesivo, esperar 24 horas antes de usar.
  • ✅Completamente de metal: Todo el artículo está elaborado con acero inoxidable 304 que le da ese aspecto brillante garantizando una mayor durabilidad ya que el artículo es inoxidable y resistente a la corrosión causada por el uso diario. El portarrollos de baño presenta un diseño sencillo pero que queda a la perfección con todo tipo de decoraciones.
  • ✅Diseño sencillo: El portarrollos de papel higiénico GERUIKE da un toque de sofisticada sencillez a cualquier baño moderno. Sus detalles minimalistas hacen de esta pieza un complemento atractivo que añadir a su hogar.
  • ✅CERO RIESGOS AL HACER SU PEDIDO: Ofrecemos una garantía de calidad de por vida. Garantizamos el reembolso o devolución del dinero en el plazo de 1 año si la calidad no cumple con el estándar. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante si necesita ayuda. Nos esforzaremos al máximo para resolver su consulta.
›Ver más detalles
Especificaciones:
-Tamaño: 13cm*12cm*5.5cm / 5.12in*4.72in*2.16in
-Peso: 285g / 0.63lb
-Material: Acero inoxidable
-Acabado: Efecto espejo
-Modo de instalación: se fija a la pared gracias al pegamento + cinta adhesiva de doble cara

Características:
1.El estante GERUIKE es el artículo perfecto para usar en la ducha o en la bañera para organizar el champú, jabón, gel de baño, etc. También se puede utilizar en la cocina. Un artículo muy práctico para la vida en el hogar. Puede confiar totalmente en nuestros productos.
2.Pegamento sin clavos + Cinta adhesiva de doble cara. Gracias a que es impermeable, no tendrá que preocuparse de posibles caídas.
3.Diseño moderno, añade un toque de elegancia a su baño o cocina.
4.No es necesario el uso de herramientas. La instalación es rápida y sencilla. No produce daños en la pared.

Proceso de instalación:
1. Elimine el polvo y las manchas de aceite y asegúrese que la superficie está completamente seca.
2. Despegue la cubierta protectora de la pegatina y póngala sobre la superficie
(el pegamento no debe cubrir la cinta adhesiva de doble cara y su grosor debe ser mayor que la cinta adhesiva).
3. Retire la cubierta protectora de la cinta adhesiva de doble cara.
4. Antes de colocarla, marque la posición en la pared.
5. Coloque la parte de abajo en posición y manténgala presionada con firmeza durante 5-8 segundos.
6. Use la pegatina auxiliar para colocar el producto y asegurarse de que no se caerá. Puede quitar la pegatina después de 24 horas.
7. La puede usar después de 24 horas (tras 3-5 días el resultado es mejor).

Si tiene problemas con la calidad del producto, póngase directamente en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y le responderemos en un plazo de 24 horas.

GERUIKE Portarrollos de papel higiénico Acero inoxidable con acabado pulido Portarollos de baño para pared Instalación sin taladro Adhesivo Inoxidable B07GTGQYPM


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2019 albevafotografia.es. Powered by Accesorios para bañera