BESTONZON Imán multifuncional Caja de almacenamiento de cocina Papel de película adhesiva Estante Toalla de papel Bolsas de basura Organizador para refrigerador Microondas Horno Superficie de metal B07PBBRQTP

  • Modelo: B07PBBRQTP
  • 914 Unidades en Stock
Farbe:
    • BESTONZON Imán multifuncional Caja de almacenamiento de cocina Papel de película adhesiva Estante Toalla de papel Bolsas de basura Organizador para refrigerador Microondas Horno Superficie de metal B07PBBRQTP
    • Rayen Portarrollos de Papel higiénico B00QLRYCYG
    • Tatay M282352 Portarrollos sin tapa flat B00CIZWZSA
    • LYLLYL Caja de pañuelos Multifunción Hogar Caja de Almacenamiento de Control Remoto de Escritorio Caja de servilleta de Elefante Creativo Dos Colores Caja de pañuelos Color Green B07P9BNR3S
    • Soportes de tejido Caja de toallas de papel de estilo europeo Bandeja de bombeo multifuncional Caja de almacenamiento de mesa de café de bambú de escritorio Caja de soporte de tejido para hotel de cas B07P4M5LKS
    • MetroDecor mDesign Portarrollos de pie Moderno portarrollos de Papel higiénico para baños Dispensador de Papel higiénico con Espacio Extra para 3 Rollos Grandes de Reserva Plateado B07CZQ9N7D

€88.40  €20.29
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • Con el color blanco cálido y el material plástico ABS de alta calidad, está bien diseñado para las necesidades de su cocina.
  • Tiene un rodillo de mano largo que puede sostener fácilmente su papel de aluminio, envolturas de plástico o toallas de papel.
  • Este estante para refrigerador no solo ahorra espacio para su cocina, sino que también es ideal como decoración elegante y elegante para su cocina y sala de estar.
  • Puede sostener las toallas de papel fácilmente mientras mantiene su película adhesiva y bolsas de basura cuidadosamente. No más cocina desordenada.
  • Los imanes fuertes se adhieren sólidamente a la puerta de un refrigerador oa una superficie metálica con magnetismo.
›Ver más detalles Descripción

Se trata de un toallero de papel lateral de refrigerador magnético con caja de almacenamiento. El imán es fuerte y permanece en el lado del refrigerador, la lavadora, el horno de microondas y la puerta de metal. No le haré daño a tu pared. Los imanes se pegarán robustos a la superficie.

Característica

- Color blanco.
- Material: ABS.
- Tamaño: 25 x 24 x 7.5cm.
- Con el color blanco cálido y el material plástico ABS de alta calidad, está bien diseñado para las necesidades de su cocina.
- Tiene un rodillo de mano largo que puede sujetar fácilmente su papel de aluminio, envolturas de plástico o toallas de papel.
- Este estante para refrigerador no solo ahorra espacio para su cocina, sino que también es una decoración elegante y elegante para su cocina y sala de estar.
- Puede sostener las toallas de papel fácilmente mientras mantiene su película adhesiva y bolsas de basura cuidadosamente. No más cocina desordenada.
- Los imanes fuertes se adhieren sólidamente a la puerta de un refrigerador oa una superficie metálica con magnetismo.

Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Paquete incluyendo
1 x caja de almacenamiento de cocina

BESTONZON Imán multifuncional Caja de almacenamiento de cocina Papel de película adhesiva Estante Toalla de papel Bolsas de basura Organizador para refrigerador Microondas Horno Superficie de metal B07PBBRQTP


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2020 albevafotografia.es. Powered by Alfombrillas para bañera