GERUIKE Escobilla de baño con escobillero Adhesivo Aluminio aeroespacial Soporte Recipiente de Cristal Esmerilado Montaje en Pared sin Clavos sin Taladro Inoxidable Plateado B07GTGY2LJ

  • Modelo: B07GTGY2LJ
  • 858 Unidades en Stock
Farbe:
    • GERUIKE Escobilla de baño con escobillero Adhesivo Aluminio aeroespacial Soporte Recipiente de Cristal Esmerilado Montaje en Pared sin Clavos sin Taladro Inoxidable Plateado B07GTGY2LJ
    • Depory Escobilla de baño portátil de Doble Cara con Mango Largo de plástico B07L63Q6JN
    • welim suave de baño escobilla de baño escobilla para el inodoro resistente cepillo mango de acero inoxidable se aplica para el baño B07675GPMN
    • Tatkraft Olivia Escobilla WC Baño Acero Inoxidable B00FXNSETS
    • OOTB Escobilla Fucsia para el retrete Flamingo Rosado Aprox 40cm B01L1MQ5EA
    • Wangel Escobilla y portaescobillas de Inodoro Escobilla de baño con portaescobilla Escobillero de baño de pie en plástico Negro B07HK4VTGC

€70.46  €15.37
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • ✅Set de escobilla de baño y escobillero de alta calidad: El escobillero está elaborado de aluminio aeroespacial pulido con cachemira, duradero y resistente al óxido, con un precioso acabado mate. El recipiente de cristal esmerilado es fácil de limpiar; solo hay que enjuagarlo con agua a la presión adecuada. Las cerdas de la escobilla son suaves y resistentes ideales para limpiar las manchas más difíciles sin rayar el inodoro. Ahora será más fácil limpiar el baño.
  • ✅Instalación sencilla: Extender el pegamento sin clavos y pegar el artículo en la pared tras despegar la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara. Antes de colocarlo, asegurarse de que la superficie esté limpia y seca. Utilizar el adhesivo sin clavos adicional para que la fijación sea más fuerte. Esperar 24 horas antes de usar.
  • ✅Diseño moderno: El set de escobilla y escobillero de baño de aluminio aeroespacial quedará ideal al lado del inodoro. Es un gran complemento que añadir a sus otros accesorios de baño. Ahora será más fácil encontrar todo lo que necesita.
  • ✅LIMPIEZA: Las bacterias crecen rápidamente en aguas residuales. Limpie la escobilla de baño y el recipiente de cristal esmerilado con agua tibia de forma regular. No usar productos abrillantadores, químicos ni abrasivos.
  • ✅CERO RIESGOS AL HACER SU PEDIDO: Ofrecemos una garantía de calidad de por vida. Garantizamos el reembolso o devolución del dinero en el plazo de 1 año si la calidad no cumple con el estándar. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante si necesita ayuda. Nos esforzaremos al máximo para resolver su consulta.
›Ver más detalles
Especificaciones:
-Tamaño:12.5*12.5*38cm / 4.9*4.9*15in
-Material: Aluminio aeroespacial
-Acabado: Tratamiento con spray
-Modo de instalación: se fija a la pared gracias al pegamento+cinta adhesiva de doble cara

Características:
Las escobillas de baño y escobilleros de GERUIKE es la opción ideal para su baño. Ya sea por su diseño sencillo o su gran funcionalidad no le decepcionará.Haz que su hogar esté mejor organizado y limpio gracias a nuestros productos de confianza.

Pasos para la instalación:
1. Eliminar el polvo y las manchas de grasa de la pared, y mantenerla seca.
2. Despegar la película protectora de la pegatina y aplicar el pegamento sin clavos por la base.
(El pegamento no debe cubrir la cinta adhesiva de doble cara, y el espesor del mismo debe ser mayor que la cinta adhesiva de doble cara).
3. Despegar la película protectora de la cinta adhesiva de doble cara.
4. Antes de fijar el artículo, marcar la posición en la pared.
5. Colocar la base en el lugar deseado y presionar fuertemente durante 5-8 segundos.
6. Utilizar el adhesivo sin clavos adicional para fijar el artículo y así garantizar que no se mueva.Quitar el adhesivo pasadas 24 horas.
7. Usar tras 24 horas (3-5 días para mejores resultados).

Notas:
1.Asegurarse de limpiar bien la pared y secarla con un secador, las manchas de agua o grasa afectarán al resultado final.
2.Por favor, no instalar el producto en una superficie porosa o rugosa de una pared pintada o papel pintado.
3.Si no está seguro sobre si el artículo puede o no instalarse en su pared o tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.
4.Las medidas pueden tener variaciones de 1-3mm.

Si tiene problemas con la calidad del producto, póngase directamente en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle y le responderemos en un plazo de 24 horas.

GERUIKE Escobilla de baño con escobillero Adhesivo Aluminio aeroespacial Soporte Recipiente de Cristal Esmerilado Montaje en Pared sin Clavos sin Taladro Inoxidable Plateado B07GTGY2LJ


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2019 albevafotografia.es. Powered by Portarrollos para papel higiénico