Proglam Desatascador de Inodoro con Mango de Acero Inoxidable y Gancho de Pared B07MV9BJY4

  • Modelo: B07MV9BJY4
  • 629 Unidades en Stock
Farbe:
    • Proglam Desatascador de Inodoro con Mango de Acero Inoxidable y Gancho de Pared B07MV9BJY4
    • Draga de alcantarillado Herramienta de Aseo de draga Palo de Limpieza de Manos B07MYFW9R3
    • ShuzhenCortina de Ducha 3D impermeabilizante Engrosamiento y Rayas Resistentes a la Humedad de la impresiónColorMultiSize18 * 18M B07P6BXV7B
    • Amgend Conjunto De Escobillas De Inodoro De Acero Inoxidable Baño Doméstico Cepillo De Inodoro Cepillo De Inodoro Cepillo De Inodoro Cepillo De Limpieza De Pintura Creativo Europeo Arena B07L5GMZ1R
    • Amgend Toiletbrush Acero Inoxidable Sin Perforaciones Simplificado Ligero Toiletbrush With Holder Juego De Escobillas Para Limpieza De Inodoros B07KYB69WN
    • WenquanEsponja Natural de la Lavadora del Cuerpo del depurador de la Espalda Que exfolia para la DuchaColorBlanco B07M5DHSMS

€64.83  €15.04
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • Material natural: es importante que utilicemos materiales seguros para estar alrededor de toda la familia. Por esta razón, utilizamos un ABS, TPR y acero inoxidable natural en nuestros émbolos.
  • Fácil de usar: inodoro con impacto de agua, empuje directamente y tire del émbolo del inodoro.
  • Limpiar y enredar eficazmente: doble papel, enredar el inodoro mientras limpias la pared del inodoro, diseño en espiral, ambos limpian la pared del inodoro, material de alta calidad que no daña la superficie del inodoro.
  • Diseño innovador: uso repetido, mango de acero inoxidable con diseño de mango largo, cómodo y de esfuerzo, agarre duradero, cómodo, fácil de reforzar, puede ser suspendido de almacenamiento, cuando no esté en uso se puede colocar, seco e higiénico, mango ABS, diseño ondulado, desgaste antideslizante, más esfuerzo.
  • Aplicación y principio: Aplicable a todo el enredo de inodoro, el uso del principio de pistón para impactar el agua para enredar.
›Ver más detalles Características:
Material natural: es importante que utilicemos materiales seguros para estar alrededor de toda la familia. Por esta razón, utilizamos un ABS, TPR y acero inoxidable natural en nuestros émbolos.
Fácil de usar: inodoro con impacto de agua, empuje directamente y tire del émbolo del inodoro.
Limpiar y enredar eficazmente: doble papel, enredar el inodoro mientras limpias la pared del inodoro, diseño en espiral, ambos limpian la pared del inodoro, material de alta calidad que no daña la superficie del inodoro.
Diseño innovador: uso repetido, mango de acero inoxidable con diseño de mango largo, cómodo y de esfuerzo, agarre duradero, cómodo, fácil de reforzar, puede ser suspendido de almacenamiento, cuando no esté en uso se puede colocar, seco e higiénico, mango ABS, diseño ondulado, desgaste antideslizante, más esfuerzo.
Aplicación y principio: Aplicable a todo el enredo de inodoro, el uso del principio de pistón para impactar el agua para enredar.
Material: ABS natural, TPR, acero inoxidable.
Tipo: tipo sifón.
Longitud total: 59 cm.
Diámetro máximo: 9 cm.
Longitud de la cabeza: 17 cm.
Incluye:
1 x Inodoro Plunger
1 manual de instrucciones.

Proglam Desatascador de Inodoro con Mango de Acero Inoxidable y Gancho de Pared B07MV9BJY4


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2019 albevafotografia.es. Powered by Accesorios de inodoro