Proglam Desatascador de Inodoro con Mango de Acero Inoxidable y Gancho de Pared B07MV9BJY4

  • Modelo: B07MV9BJY4
  • 629 Unidades en Stock
Farbe:
    • Proglam Desatascador de Inodoro con Mango de Acero Inoxidable y Gancho de Pared B07MV9BJY4
    • Zerodis Hojas de Plástico Adhesivo para Desatascar WC Plástico Amarillo 40 x 47cm 1 Hoja B07DHKQ744
    • Draga de Inodoro Bloqueo del Inodoro draga la Herramienta de alcantarillado B07MYFVC3F
    • Amgend Juego De Cepillo Y Soporte Para Inodoro Cepillo Para Inodoro Con Soporte Negro Para Baños Cepillo Para Inodoro De Diseño Con Tapa Bru Más Larga B07KY991TZ
    • Amgend Portavelas De Oro Rosa De Latón Dorado Con Copa De Vidrio Accesorios De Accesorios De Baño De Alta Calidad Estados Unidos Blanco B07L2V385M
    • Amgend 1 Pieza Manija De Acero Inoxidable Cepillo De Inodoro Cuarto De Baño Limpio Herramientas De Repuesto Accesorios De Baño Para El Hogar De Toiletborstel Blanco L B07KY96BYL

€64.83  €15.04
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • Material natural: es importante que utilicemos materiales seguros para estar alrededor de toda la familia. Por esta razón, utilizamos un ABS, TPR y acero inoxidable natural en nuestros émbolos.
  • Fácil de usar: inodoro con impacto de agua, empuje directamente y tire del émbolo del inodoro.
  • Limpiar y enredar eficazmente: doble papel, enredar el inodoro mientras limpias la pared del inodoro, diseño en espiral, ambos limpian la pared del inodoro, material de alta calidad que no daña la superficie del inodoro.
  • Diseño innovador: uso repetido, mango de acero inoxidable con diseño de mango largo, cómodo y de esfuerzo, agarre duradero, cómodo, fácil de reforzar, puede ser suspendido de almacenamiento, cuando no esté en uso se puede colocar, seco e higiénico, mango ABS, diseño ondulado, desgaste antideslizante, más esfuerzo.
  • Aplicación y principio: Aplicable a todo el enredo de inodoro, el uso del principio de pistón para impactar el agua para enredar.
›Ver más detalles Características:
Material natural: es importante que utilicemos materiales seguros para estar alrededor de toda la familia. Por esta razón, utilizamos un ABS, TPR y acero inoxidable natural en nuestros émbolos.
Fácil de usar: inodoro con impacto de agua, empuje directamente y tire del émbolo del inodoro.
Limpiar y enredar eficazmente: doble papel, enredar el inodoro mientras limpias la pared del inodoro, diseño en espiral, ambos limpian la pared del inodoro, material de alta calidad que no daña la superficie del inodoro.
Diseño innovador: uso repetido, mango de acero inoxidable con diseño de mango largo, cómodo y de esfuerzo, agarre duradero, cómodo, fácil de reforzar, puede ser suspendido de almacenamiento, cuando no esté en uso se puede colocar, seco e higiénico, mango ABS, diseño ondulado, desgaste antideslizante, más esfuerzo.
Aplicación y principio: Aplicable a todo el enredo de inodoro, el uso del principio de pistón para impactar el agua para enredar.
Material: ABS natural, TPR, acero inoxidable.
Tipo: tipo sifón.
Longitud total: 59 cm.
Diámetro máximo: 9 cm.
Longitud de la cabeza: 17 cm.
Incluye:
1 x Inodoro Plunger
1 manual de instrucciones.

Proglam Desatascador de Inodoro con Mango de Acero Inoxidable y Gancho de Pared B07MV9BJY4


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2019 albevafotografia.es. Powered by Asientos para inodoro