Proglam Desatascador de Inodoro con Mango de Acero Inoxidable y Gancho de Pared B07MV9BJY4

  • Modelo: B07MV9BJY4
  • 629 Unidades en Stock
Farbe:
    • Proglam Desatascador de Inodoro con Mango de Acero Inoxidable y Gancho de Pared B07MV9BJY4
    • Drenaje del émbolo del aire del retrete Cuarto De Baño Lavabo Fregadero Impacto Del Drenaje Como Un Retén Del Bloque Del Retrete Émbolo De La Presión Resistente Apto para inodoros bañeras duchas hu B07LFR48BV
    • Womdee Draga del tocador Herramientas de la Limpieza del alcantarillado Herramienta de la draga de la bañera de la presión de Aire Bomba de desagüe de la Pipa Herramientas con 4 enchufes B07MJYWW9C
    • XING GUANG WC para Inodoro Infantil Silla para Inodoro De Doble Uso para Auto Infantil De 6 Meses A 6 AñosBlue B07L8JQSJS
    • Lantelme 2106 Desatascador de Goma para Inodoro Verde B007PBHCI0
    • XING GUANG Inodoro para Niños Inodoro para Bebés Inodoro Orinal De Bebé Niño Masculino Orinal para BebéBlue B07L421XZG

€64.83  €15.04
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • Material natural: es importante que utilicemos materiales seguros para estar alrededor de toda la familia. Por esta razón, utilizamos un ABS, TPR y acero inoxidable natural en nuestros émbolos.
  • Fácil de usar: inodoro con impacto de agua, empuje directamente y tire del émbolo del inodoro.
  • Limpiar y enredar eficazmente: doble papel, enredar el inodoro mientras limpias la pared del inodoro, diseño en espiral, ambos limpian la pared del inodoro, material de alta calidad que no daña la superficie del inodoro.
  • Diseño innovador: uso repetido, mango de acero inoxidable con diseño de mango largo, cómodo y de esfuerzo, agarre duradero, cómodo, fácil de reforzar, puede ser suspendido de almacenamiento, cuando no esté en uso se puede colocar, seco e higiénico, mango ABS, diseño ondulado, desgaste antideslizante, más esfuerzo.
  • Aplicación y principio: Aplicable a todo el enredo de inodoro, el uso del principio de pistón para impactar el agua para enredar.
›Ver más detalles Características:
Material natural: es importante que utilicemos materiales seguros para estar alrededor de toda la familia. Por esta razón, utilizamos un ABS, TPR y acero inoxidable natural en nuestros émbolos.
Fácil de usar: inodoro con impacto de agua, empuje directamente y tire del émbolo del inodoro.
Limpiar y enredar eficazmente: doble papel, enredar el inodoro mientras limpias la pared del inodoro, diseño en espiral, ambos limpian la pared del inodoro, material de alta calidad que no daña la superficie del inodoro.
Diseño innovador: uso repetido, mango de acero inoxidable con diseño de mango largo, cómodo y de esfuerzo, agarre duradero, cómodo, fácil de reforzar, puede ser suspendido de almacenamiento, cuando no esté en uso se puede colocar, seco e higiénico, mango ABS, diseño ondulado, desgaste antideslizante, más esfuerzo.
Aplicación y principio: Aplicable a todo el enredo de inodoro, el uso del principio de pistón para impactar el agua para enredar.
Material: ABS natural, TPR, acero inoxidable.
Tipo: tipo sifón.
Longitud total: 59 cm.
Diámetro máximo: 9 cm.
Longitud de la cabeza: 17 cm.
Incluye:
1 x Inodoro Plunger
1 manual de instrucciones.

Proglam Desatascador de Inodoro con Mango de Acero Inoxidable y Gancho de Pared B07MV9BJY4


Neue Bestellung