LNIMIKIY Filtro de desagüe para Fregadero con Tapa Color Blanco B07P5PWN3X

  • Modelo: B07P5PWN3X
  • 790 Unidades en Stock
Farbe:
    • LNIMIKIY Filtro de desagüe para Fregadero con Tapa Color Blanco B07P5PWN3X
    • lumanuby 1pieza Platillos desagüe Colador material de silicona Retirar filtro también un pelo de filtro para baño Dia metmer 110cm B073ZBK1LX
    • Yetta Home Drenaje de Piso Desagüe Auto imprimante de Cobre Antiguo Europeo Desagüe de Piso Tipo T Desodorante desagüe de Piso de Cobre K B07P3KG5LV
    • Ruixinshi Drenaje de Piso escurridor de Ducha baño Aseo Cocina Balcón Colador de Rejilla de Drenaje de residuos Desodorante multifunción Cubierta de latón Moderno 1pc Solo montado en el Suelo Oro B07P63SC7V
    • Ruixinshi Drenaje de Piso escurridor de Ducha baño Aseo Cocina Balcón de Vaciado de residuos Desodorante rallar la Cubierta del tamiz Latón Antiguo 1 pc Hotel bañoCobre Antiguo B07P9CC5K2
    • Yetta Home Drenaje de Piso Drenaje de Piso de Acero Inoxidable Desodorante Drenaje de Piso Drenaje de Piso Antibloqueo B07P2CR3V1

€71.20  €15.17
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Funciona muy bien para ayudar a evitar que los alimentos y los platos caigan en la eliminación y mantener sus desagües libres de residuos.
  • Hecho de material de polipropileno de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Tamaño: (aprox.) 10,6 x 3 cm, diámetro interior x 6,7 cm. Características: forma de flor, tapón de residuos, fácil de limpiar.
  • Con el colador en su lugar, pelar de forma segura patatas, zanahorias, manzanas y pepinos en el fregadero, y también atrapa el cabello, el jabón y así sucesivamente.
  • Resistente a las manchas, el material de polipropileno no se adhiere con residuos de alimentos, fácil de limpiar. Pequeños agujeros, eficaz protector anti-obstrucción que permite que el agua fluya perfectamente en el drenaje mientras que los desechos atrapan, efectivamente se detiene a verduras, partículas de alimentos y otros residuos de cocina, la basura va a drenar.
  • Fácil de extraer y meter en la basura si obtiene más trozos en ella. Son mucho más fáciles de mantener limpios que los de metal con la junta de goma en la parte inferior.
›Ver más detalles Características:
Producto de alta calidad.
Funciona muy bien para ayudar a evitar que los alimentos y los platos caigan en la eliminación y mantener sus desagües libres de residuos.
Con el colador en su lugar, pelar de forma segura patatas, zanahorias, manzanas y pepinos en el fregadero, y también atrapa el cabello, el jabón y así sucesivamente.
Hecho de material de polipropileno de alta calidad, duradero y fácil de limpiar.
Este es un elemento esencial para el hogar multifuncional: evita que los insectos nocivos, mosquitos, olor peculiar y agua vuelvan de la costura.
Es un buen ayudante para tu vida.

Especificaciones:
Material: polipropileno.
Color: rosa, verde, azul, blanco.
Tamaño aproximado: 10,6 x 3 cm, diámetro interior x 6,7 cm.
Características: forma de flor, tapón de residuos, fácil de limpiar.

El paquete incluye:
1 colador de fregadero.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.

LNIMIKIY Filtro de desagüe para Fregadero con Tapa Color Blanco B07P5PWN3X


Neue Bestellung