ZGP &Baño Cortina de Ducha Acolchada Cortina de Ducha a Prueba de Agua Cortina de Baño Cortina de Ducha Cortina de Baño Cortina de Baño Cortina de Baño Tamaño 180 Wide*200cm HighRing B07F8RXQ2F

  • Modelo: B07F8RXQ2F
  • 519 Unidades en Stock
Farbe:
    • ZGP &Baño Cortina de Ducha Acolchada Cortina de Ducha a Prueba de Agua Cortina de Baño Cortina de Ducha Cortina de Baño Cortina de Baño Cortina de Baño Tamaño 180 Wide*200cm HighRing B07F8RXQ2F
    • COLTH Cortina de Ducha Americana del jardín Polyester Tela Impermeable del Moho Que sombrea el Aislamiento casero de la Cortina del Agua Azul 180cm * 180cm 180cm * 200cm Tamaño 180cm*200cm B07GZMX21Z
    • FLAMEER 4 Pairs Sostenedores de Cortinas Magnéticos Decoración de Casa Hogar Tiebacks B07JLJGT47
    • Aichoice algodón Lino Mariposa Serie Decorativo Lanzar Almohada Caso Amortiguar Cubrir 18 x 18 45cm x 45cmConjunto de Paquete de 4 Mariposa3 B07P9ZNN19
    • sourcing map Ventosa De Fuelle De Silicona Suave Transparente De Vacío En Miniatura De 20mmx5mm B07P1QW3SS
    • sourcing map Anillos para Barras De Cortina De La Ventana 12 Pcs Tono Oro Pasamuros De Cortina De Plástico De 15 Pulgadas De Diámetro Interior Cortinas Ojal B07KFCF68Z

€98.30  €39.58
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
  • ~ Cortina de ducha hecha de material de poliéster 100% no tóxico, sin PVC, sin cloro, inodoro, seguro y respetuoso del medio ambiente.
  • ~ Use tela impermeable de poliéster y dobladillo más pesado, la cortina de baño le permite disfrutar de un ambiente fresco y limpio cada vez que se ducha.
  • ~ Limpie con un paño húmedo; para obtener los mejores resultados, enciéndalo después de cada uso para secarlo.
  • ~ Las cortinas de ducha antibacterianas e impermeables de alta calidad pueden inhibir el crecimiento de moho y mantenerlo seco.
  • ~ Independientemente de cualquier pregunta que tenga, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio hasta que esté satisfecho.
›Ver más detalles Su tamaño es de 180 x 180cm, 180*200CM,200*200CM,200*240CM,una medida que es adecuada para casi cualquier bañera o ducha.
100% poliéster
✔ Me lo tomé muy en serio y probé y seleccioné cuidadosamente este tejido de poliéster de alta calidad y resistente al moho para repeler el agua y secar rápidamente en la ducha para evitar la formación de moho y hongos. Recompensas - D, D, D - El forro de la ducha también se lava a máquina para ayudarlo a mantener la cortina de la ducha fresca.
Disfruta del lujo de las cortinas de baño en tu bañera. Lo suficientemente duradero como para usar como forro protector. La ducha está forrada con tamaños para elegir. * Recomendamos medir tu ducha antes de ordenar.
✔ El forro de la cortina de ducha está hecho de tela de poliéster no tóxica, lo que le brinda seguridad a usted y su familia, a diferencia del PVC PVC y los sustitutos plásticos. Sin olor químico = No se lanzó veneno a su hogar. También estamos orgullosos de utilizar materiales plásticos, reutilizables y reciclables en nuestro exclusivo empaque.
Cuando lo esperas Desde nuestras arandelas metálicas a prueba de herrumbre hasta nuestras cabezas doblemente reforzadas y nuestro innovador dobladillo ponderado no corrosivo para mantener su forro en su lugar, el forro de ducha proporciona un rendimiento consistente y confiable incluso en las bañeras más concurridas. No hay excepción.
✔ Nuestra misión es convertir necesidades simples en algo que te encuentres contando a tus amigos. También creemos que la regla de oro sigue siendo una norma, por lo que haremos todo lo posible para garantizar que esté 100% satisfecho con cada compra.

ZGP &Baño Cortina de Ducha Acolchada Cortina de Ducha a Prueba de Agua Cortina de Baño Cortina de Ducha Cortina de Baño Cortina de Baño Cortina de Baño Tamaño 180 Wide*200cm HighRing B07F8RXQ2F


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2019 albevafotografia.es. Powered by Portarrollos para papel higiénico