LYM &Accesorios de baño Cortina de Ducha Cortinas de baño Cortinas ramitas Cortinas de baño Verde a Prueba de Agua Tamaño 210cm Wide 200cm High B07F824F9T

  • Modelo: B07F824F9T
  • 594 Unidades en Stock
Farbe:
    • LYM &Accesorios de baño Cortina de Ducha Cortinas de baño Cortinas ramitas Cortinas de baño Verde a Prueba de Agua Tamaño 210cm Wide 200cm High B07F824F9T
    • JTShop Juego de 12 Anillas para Cortina de Ducha Acero Inoxidable B07L5NYCJL
    • QQB Cortinas de baño Cortina de ducha completa opacidad gruesa a prueba de agua y moho cortina de ducha WC cuarto de baño cortina Tamaño Curtain 180 wide*200 highring B07D8TVD15
    • Newgrees Flor de Durazno Cortina Impresa Tela de Poliã©Ster Ducha Cortina Cubierta Baã±o B07P17FD27
    • sourcing map Anillo De Cortina De Ducha De Baño Ganchos Metálicos Varilla De Camisa Bola De Hierro para Cortinas De Baño De La Ducha 10 pcs B07L5B35G7
    • westeng anillas para cortina de ducha cortina de baño para barra gancho plata gancho de metal anillos de madera paquete de 8 B07331GP8S

€101.02  €44.53
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
  • ◆ Material: 100% poliéster. Protección del medio ambiente, sin sustancias colorantes dañar la salud de su familia.
  • ◆ Mildew: la cortina de baño impermeable antibacteriana de alta calidad puede inhibir el crecimiento de moho y mantenerlo seco. Con esta cortina, nunca verás moldes y moldes invisibles, insalubres.
  • ◆ Hidrofobicidad: fabricada con un tejido de poliéster impermeable y un dobladillo más grueso, la cortina de ducha le permite disfrutar de un ambiente fresco y limpio cada vez que se ducha.
  • ◆ Método de limpieza: limpie con un paño húmedo. Para mejores resultados, completamente abierto para secar después de cada uso.
  • ◆ Promesa: no importa si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio hasta que esté satisfecho.
›Ver más detalles Hecho del PEVA 100% de alta calidad. Impermeable y prueba del moho.
Diseño único y colores vibrantes impresos digitalmente que pueden adornar su cuarto de baño.
¡Con solo un clic, puede cambiar completamente su baño! Comience con estas cortinas de ducha impermeables y decorativas.
Esta es una forma rápida y lujosa de actualizar y cambiar el aspecto del baño, la sala de máquinas, el baño, la suite o el baño del hotel sin tener que gastar mucho dinero.
Gracias a su polímero de alta densidad y sus propiedades de alta densidad, las cortinas son muy lisas, gruesas, resistentes al desgaste, resistentes al calor, resistentes a la corrosión, muy duraderas, de aspecto atractivo e ideales para renovaciones de baños. También viene con una arandela reforzada a prueba de óxido y ganchos de 12x, por lo que es la mejor opción para una ducha de yukata de larga duración.
Con el nuevo método de impresión digital, el color no se desvanecerá. Las cortinas de tela se pueden usar para el cuidado en el hogar. No es demasiado delgado o demasiado grueso. Agregue valor real y profundidad a su decoración.
Después de bañarse, son impermeables y secan rápidamente. Regalo perfecto para su madre, padre, hermana, hermano, abuela, abuelo, esposa, esposo, hijo, hija y otros.
Seguimos la tendencia actual para ofrecerte la última moda hogareña. Si se trata de familia o amigos, padres, abuelos, parientes, novios, novias, este proyecto debe ser interesante y real. Hombres, mujeres, niños, adolescentes, niños o niñas amarán este proyecto.
Nota: Como cada computadora tiene una pantalla diferente y diferente iluminación, la imagen y el producto real serán diferentes.
No importa si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le ofreceremos el mejor servicio hasta que esté satisfecho.

Respetuoso del medio ambiente, ninguna sustancia del tinte dañará la salud de su family.Soft y cómodo dando la sensación. Lavado a máquina, lavado de la mano, no blanquee, no se

LYM &Accesorios de baño Cortina de Ducha Cortinas de baño Cortinas ramitas Cortinas de baño Verde a Prueba de Agua Tamaño 210cm Wide 200cm High B07F824F9T


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2019 albevafotografia.es. Powered by Asientos para inodoro