JTY Cortina de Ducha Moderna Ganchos Cortina de Ducha Vintage Atomic Estrellas Retro patrón de agrupado por lo Que Ellos independientemente de la Tela 120 * 180 cm Conjunto con Ganchos150 * 180 B07NW9KJDT

  • Modelo: B07NW9KJDT
  • 878 Unidades en Stock
Farbe:
    • JTY Cortina de Ducha Moderna Ganchos Cortina de Ducha Vintage Atomic Estrellas Retro patrón de agrupado por lo Que Ellos independientemente de la Tela 120 * 180 cm Conjunto con Ganchos150 * 180 B07NW9KJDT
    • YMFIE Casa Hotel con gruesos impermeables y a prueba de moho cortina de baño cortina de bañoW 200x L 180cm B078RQ9DC3
    • Pequeña cortina vibrante linda del hogar del patrón de los ciervos B073WVKRJY
    • AA SS Body Brush Pincel para el Cuerpo Cepillado en seco con Soplo Exfoliante y cerdas de Nylon Fuertes con Mango Largo B07MNM3TTR
    • Blancho Bedding Estilo Japonés Cortina Cortina Dormitorio Corto Cocina Tela de Cortina de Baño B0732P9SR2
    • AA SS Body Brush Cepillo para el Cuerpo Cepillo para la Piel Seca Obtenga una Piel Hermosa Cepillado en seco con Soplo Exfoliante y cerdas de Nylon Fuertes B07MNMCJVN

€77.46  €17.98
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • 1. cuidado fácil lavar a máquina lavable en frío en el ciclo suave, secar en secadora a fuego lento. Evite el calor directo, lave solamente, ninguÌ n blanqueo, no plancha los paneles para mantener la calidad del panel. Retire de la lavadora/secadora inmediatamente se recomienda para reducir las arrugas.
  • 2. simplemente entrega: nuestro tipo de letra "S" y el diseño sin cortina le satisfacen instalan y desmontan esta cortina de la ducha sin esfuerzo en segundos. Aplicable a un tipo ancho de barra de ducha, que se puede se deslizó suavemente y fácilmente..
  • 3. recomendado-se recomienda liner. Muy fácil de colgar en los ganchos de la barra de la ducha. Es genial para toda la temporada. Sin olor a vinilo. Gran look para hacer la bañera discreta. Cortinas en el exterior de la bañera.
  • 4. dimensiones de la cortina de ducha los 120 * 180cm, cortina de ducha de la bufanda..
  • 5. Made fuera de la tela del poliester utilice el trazador de líneas de ducha para prevenir fugas de agua!
›Ver más detalles mostrando una especie de estilo de vida y actitud. puede crear atmósfera elegante para el cuarto de baño y emparejar cualquier decoración bien. Con nuestra cortina de baño, se puede disfrutar de un momento de paz en la ducha.
Respetuoso del medio ambiente y moho resistente
Para la seguridad y la salud, la cortina de ducha limpia y respetuosa del medio ambiente es necesaria.
Nuestra cortina de la ducha es respetuosa del medio ambiente y no tóxica, así que ninguÌ n olor dañoso emite. El moho en la parte inferior es desagradable y perjudicial, por lo que la ducha desagradable.
Con las funciones resistentes del moho y del agua, no se deja ninguna mancha del agua o del moho en nuestra cortina de la ducha, manteniendo el cuarto de baño limpio y seco.
Ojales de metal reforzado y dobladillo ponderado
Con dobladillo ponderado en la parte inferior, cortina de ducha se alojará en su lugar y no se adhieren a las piernas, proporcionando una ducha cómoda y agradable.
Los ojales reforzados del metal pueden soportar bastante peso, así que los ojeteador superiores se pueden proteger contra rasgando y rasgando.

JTY Cortina de Ducha Moderna Ganchos Cortina de Ducha Vintage Atomic Estrellas Retro patrón de agrupado por lo Que Ellos independientemente de la Tela 120 * 180 cm Conjunto con Ganchos150 * 180 B07NW9KJDT


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2019 albevafotografia.es. Powered by Accesorios de inodoro