Bolas minerales cabezales de ducha de repuesto bolas de filtro para cabezales de ducha de mano con filtro de flujo iónico negativo blanco B07NC717NJ

  • Modelo: B07NC717NJ
  • 928 Unidades en Stock
Farbe:
    • Bolas minerales cabezales de ducha de repuesto bolas de filtro para cabezales de ducha de mano con filtro de flujo iónico negativo blanco B07NC717NJ
    • Alcachofa de ducha AntEuro Filtración Ducha para ducha Filtro Iónico Ducha de Mano B01N59MOFO
    • Grohe GRT 1000 New THM shw exp 1/2 sistema de ducha Ref 34151004 B075RCJDHK
    • Rusee para Ahorrar Agua Cabeza de Ducha de Iones de Alta Presión Cabezal de Filtración Ducha de Mano Cabezal de Ducha de Cromo 200% Alta Presión 30% Ahorro de Agua B01IBB0BNU
    • Grohe 27947000 Vitalio Start 100 alcachofa de ducha de ducha B00D3JEI2Q
    • ounona Multi Función ducha cabeza five mode Handheld lluvia cabezales de ducha de bajo flujo con on/off interruptor para baño B0779MQBQH

€69.95  €15.21
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Las impurezas en el agua de tu gorra a menudo secarán tu piel y causarán un desequilibrio en tus glándulas de aceite. Con el efecto purificador de las piedras bioactivas, nuestros cabezales de ducha te ayudarán a restaurar el equilibrio. Los beneficios para la salud pueden incluir piel más suave, reducir la secreción de aceite, aumentar la viabilidad celular.
  • Con piedras bioactivas: las piedras bioactivas para filtración de iones negativos proporcionan filtración de agua ecológica para eliminar el cloro, metales pesados, impurezas y bacterias. Diseñado para restaurar el equilibrio en las glándulas de aceite y rejuvenecer tu piel. Las esferas bioactivas de 3 capas eliminan el cloro y garantizan el nivel más alto de pureza del agua para tu piel.
  • PURIFICADOR DE AGUA: la tecnología de iones negativos suaviza y purifica el agua de ducha para eliminar la piel seca, destello y reduce la acumulación de óxido. Ayuda a restaurar la piel más suave, cuero cabelludo y pelo, promueve una mejor absorción de la piel y regenera las funciones celulares. La piedra mineral bioactiva ayuda a purificar el agua y otras impurezas. Efecto de limpieza mejorado y prevención de la pérdida de cabello. Rejuvenece la piel.
  • Después de la purificación, el agua suave puede hacer que tu piel y el pelo sean más suaves y suaves, revitalizando tu cuerpo y manteniendo tus pegatinas de aceite en equilibrio.
  • El producto es un filtro que sustituye a las perlas para cabezal de ducha, y se adapta a otros cabezales de ducha de filtro.
›Ver más detalles Descripción:
El producto es un filtro que sustituye a las perlas para cabezas de ducha, y se adapta a otros cabezales de ducha de filtro.
3 tipos de bolas opcionales, bolas minerales, bolas de energía y bolas de anión, puede eliminar el cloro, suavizando y purificando su agua de ducha fácilmente.
Después de la purificación, el agua suave puede hacer que tu piel y pelo sean más suaves y suaves, revitalizando tu cuerpo y manteniendo tus pegatinas de aceite en equilibrio.
Para una experiencia de baño más saludable, te recomendamos que sustituya el cartucho de filtro cada mes.


Especificaciones:
Artículo: bolas minerales.
Peso: 26 g.
Color: gris, blanco, café.
Material: tomalina.


El paquete incluye:
1 paquete de bolas minerales.
Nota:
1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al mostrado en las imágenes debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
Gracias por tu comprensión.

Bolas minerales cabezales de ducha de repuesto bolas de filtro para cabezales de ducha de mano con filtro de flujo iónico negativo blanco B07NC717NJ


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2019 albevafotografia.es. Powered by Alfombrillas para bañera